Desde 1999 dedicados a la pintura decorativa

Villanueva de la Cañada – Madrid

Todo proyecto comienza con una ilusión.

En 1999 abrimos un pequeño taller en Villanueva de la Cañada que poco a poco, con esfuerzo y gracias a todos vosotros, ha ido creciendo hasta convertirse en un espacio donde ilusionarse.

Somos una tienda y taller especializado en la decoración manual desde un enfoque diferente, proponiendo las técnicas y diseños más actuales, cuidando cada pequeño detalle para que tu mismo crees una obra totalmente personal y única.

Ofrecemos cursos dirigidos a personas como tú, con muchas ganas de aprender y decorar con su propio estilo.

Un lugar de venta al público donde encontrar lo que buscas. Muebles, cuadros, figuras, cristal,.. Acrílicos, óleos, bases y tintes… Trabajamos con distintas marcas y proveedores que nos permiten dar un servicio de venta completo.

ARTS es más que un taller, es un espacio donde nuestros clientes vienen no sólo a desarrollar su parte más creativa, sino también a desconectar y compartir unas horas alejados de las prisas y estrés diario.

¿Quieres unirte a nosotros?

Apostamos por las manualidades desde un enfoque diferente

Filosofía y Valores

Las prisas, las tareas y el día a día nos alejan cada vez más de las consciencia y la empatía. Por eso en Arts apostamos por las manualidades conscientes, el estar en el momento y disfrutar el aquí y ahora.

Además, tenemos muy presente la limitación de los recursos, por eso apoyamos el reciclaje de los muebles y accesorios, proponiendo dar una segunda oportunidad a lo que ya tenemos.

¡Son muchas las posibilidades!

¿Sabías que hacer manualidades nos proporciona felicidad? 

 

¿Quieres apuntarte a nuestros cursos o necesitas más información sobre los productos que ofrecemos?

Puedes llamarnos al:

(+34 609 752 698).

O enviarnos un email: info@artsmanualidades.es

Arts Manualidades
Calle Cristo, nº 7
Vva. de la Cañada, 28691. Madrid

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Nuevo campo

7 + 13 =